Perlitas
Y vienen por las que quedan…

Maduro ayer en la tarde anunció que colocaran los “precios justos” a todos los productos, que se le prohíbe venderle a los buhoneros, quienes no pueden vender productos de primera necesidad y que castigaran a los contrabandistas como si fueran narco traficantes. Qué tal?

Como ya es costumbre y estamos hartos de escuchar lo mismo desde hace 15 años, la culpa de esta crisis es la oposición. El Gobierno controla los dólares desde hace años, cada vez pone más trabas para adquirirlos, el Seniat está encima de las empresas, tiendas, supermercados, etc, agobiándolas con esa persecución, en fin el Gobierno ahogó al sector privado, pero la culpa es de esta ruina del país es de la oposición. Por Dios, a estas alturas quien les cree?

Los que se robaron los 25 mil millones de dólares, no aparecen, por lo tanto no son de la oposición, si lo fuera, hace años estarían encarcelado. Los que gastaron mas de 330 mil millones de bolívares en comida dañada, el famoso caso Pudreval, no fueron de oposición, de haber sido asi, ya estarían presos.

Quienes hicieron sus grandes negocios con la importación de comida, de alimentos, ganando inmensa cantidad de dinero en comisiones, no son oposición, si fueran, ya estarían presos.

En fin la realidad de la ruina de Venezuela y por ende de los venezolanos que esos 4.250 Bs de salario mínimo no alcanza sino para una semana de comida, no la pueden ocultar, esa realidad ya les explotó en la cara a Maduro y sus Ministros. Igual que una inflación jamás vista en esta era y que mantiene agobiado al ciudadano de a pie. En fin, esta situación que vivimos y soportamos los venezolanos, diga lo diga el señor Maduro, tiene su nombre, su apellido y el nombre y el apellido de un Socialismo para los pendejos y una vida burgués para los enchufados.

Toda esta realidad se concreta y se refleja en las 77 mil empresas que han quebrado en estos años, representando cierres de fuentes de trabajo y una generación de productos servicios que ya no los hay, y por eso tanta escasez.

Ahora, apretando aun más el cinturón a las pocas empresas que quedan, tal como lo dijo ayer Maduro, no tenemos más que decir, que ahora vienen por ellas y que el caos total para el país y para nosotros los ciudadanos, es nuestro futuro, la realidad de la cual hablaron ayer economistas internacionales dibujando el 2015 para esta Venezuela nuestra…

Lo peor, se lo seguimos permitiendo…



No hay que confiarse…

Ayer nos comentaban que la Cámara Municipal de Valera, está dividida en tres partes. Eso como consecuencia de la implosión en el chavismo que es inocultable a estas alturas de la crisis del país. De uno de esos tres toletes saldrá en el mes de enero del 2015 el próximo presidente de la Cámara. Ante esta “división” del sector chavista, se cree que la oposición podría ganar esa primera posición dentro de ese cuerpo legislativo y contralor.

Ahora bien, de eso no hay que confiarse, ellos a la hora de una decisión importante álgida, se unen y por ese momento echan a un lado las divergencias. Tenemos sobrada experiencia en estas lides. De tal manera que el chavismo dividido en dos partes, no es nada seguro que los 3 concejales de oposición logren una “alianza” y ganen la presidencia. Piensen amigos concejales opositores, cuál de estos dos grupos podrían apoyarlos? El que integran Jairo Bastidas, Jaime Montilla y Jesús Gutiérrez; o el que conforman: Diovany González, Giovany Ojeda y Yelitza Briceño? Difícil cierto? De todos modos, aun falta mucha agua para pasar por debajo de ese puente y de aquí hasta el 5 de enero, día de la conformación de la nueva Cámara Municipal, muchas cosas podrán pasar, en Valera, en Trujillo y sobretodo en Venezuela…



Tips… Tips… Tips…

…… El domingo es uno de los dos días que nos tomamos libre en esta página, ya eso es harto conocido, sin embargo tratándose de que es el 26 de octubre y se cumplen los 150 años del natalicio del civil más importante de Trujillo, como lo es José Gregorio Hernández a quienes tirios y troyanos, le rendirán homenaje y por todo lo alto, como bien se lo merece este ilustre trujillano, nosotros nos unimos a ese júbilo, a ese homenaje y publicaremos un trabajo especial enfocándolo desde el punto de vista del pueblo, de esa clase humilde, sencilla y paciente, que tanto ayudó y por la que tanto luchó y trabajó. En eso, ya estamos ttabajando…

…… Increíble pero cierto, en Maracaibo en un sector popular, en la bodega del sector “alquilan” el desodorante cobrando 20 bolívares por pasada debajo de la axila a los “usuarios”. Qué tal? Da risa? En verdad da risa, pero que triste estar llegando a esto peor que en Cuba en un país donde nos sobraba de todo y hasta regalábamos… Ah rigor como dejamos perder a esa Venezuela!

…… Señaló ayer Bocaranda, que la reunión en Cuba para tratar el tema del Ebola, fue por la preocupación que tienen en estos países donde Fidel Castro es su guía y su luz, y donde realizan los ritos de babalaos y brujos, quienes vienen de Africa, del mero lugar donde la enfermedad ha cobrado mas de 4 mil vidas. Qué tal? Nos imaginamos que por ahora, los babalaos y brujos, se quedaran en casa…

…… En un 90% cayeron los Proyectos urbanísticos en el país. Por ello el desempleo juega garrote considerando que la construcción es la industria que produce más empleo directo e indirecto.

…… En un Farmatodo del este de Caracas, hacían cola desde las 4 de la mañana. Llegaron los pañales!!! Al rato llegó una funcionaria del Sundee, y en tono alto les dijo, “hay que entrar al negocio, por orden del Presidente Maduro, están terminantemente prohibidas las colas”. Las damas en la cola, le vociferaron lo uno y lo otro de tal manera que la susodicha funcionaria puso pie en polvorosa. Qué tal? Quien ha visto, lo que faltaba prohibir las colas para que no se vea la crisis, la escasez y el desastre de Gobierno que tenemos…

…… Resuelto el problema de los pañales. Así lo publicaron en el Noticiero Digital…




Chavismo alzao!

Les colocamos lo que ayer circuló en la sección de Foristas del Noticiero Digital. La Llamada Marea Socialista, se pronunció frente a los corruptos gobierneros que acaban con la “Revolución”. Allí les dejamos para que vean como está el chavismo a su interior y es que ellos, son pueblo, no enchufados ricachones, sufren la escasez, las colas, la inflación, la inseguridad, los pésimos servicios públicos, etc. Porque a la hora de la verdad todos somos ciudadanos afectados. Ellos reaccionan y aquí está lo de ayer en la Marea Socialista…

6to Poder: Marea Socialista critica a élites corruptas de la revolución



6to Poder / 22 oct 2014.- La corriente del Partido Socialista de Venezuela, Marea Socialista, denunció este miércoles en rueda de prensa que las élites de la revolución corrupta no deja que las bases se incorporen a la construcción del modelo revolucionario, a la vez que recibieron a tres nuevos grupos sociales que se unieron a su movimiento.

Carlos Hurtado, coordinador del Frente Nacional Patriótico Clase Media Socialista, aseguró que la inflación ha incrementado la pobreza en Venezuela.

En este sentido, Hurtado calificó de insostenible la situación económica que enfrenta el país: "La política económica no sirve pa' un carajo". Lamentó que los aportes que la organización que representa ofreció para temas como la inseguridad y economía, "sirvieron como papel Toilet".

Insistió que buscan rescatar al PSUV por ser el legado del presidente Chávez, "pero si no hay rectificación consideraremos unirnos a Marea Socialista", de concretarse que el grupo se convierta en un partido formalmente, decisión que tomarán en noviembre.

Alejandro Ratti, del Frente Hugo Chávez, consideró que lo que hacían "es lo más chavista que puede haber", pues era autocrítica y pedir que se aplicaran las tres R de la revolución "y dar el golpe de timón que pidió nuestro Comandante".

Ratti consideró que "algo estaba pasando" cuando "un personaje que era miembro de la dirección nacional del partido, como era (el exgobernador de Aragua) Rafael Isea, que se fue para Estados Unidos luego de robarse los reales de la gobernación del estado Aragua y traiciona el legado del comandante Chávez".

Gonzalo Gómez, fundador del portal Aporrea.org y miembro de Marea Socialista, exigió que se detuvieran las calumnias contra los miembros de la organización en los medios del estado y que hubiera mayor apertura en ellos, los cuales lamentaron no estuvieran presentes.

El politólogo Nicmer Evans dijo que al final el objetivo era "sacarle el dinero del bolsillo a los corruptos". "¿Quién se lleva más dinero, los corruptos o el pueblo?", preguntó.



Barinas tomó la calle!

También Barinas, el estado donde nació Chávez, fundador del Socialismo del Siglo 21, ayer salió a la calle, ayer se alzó y buhoneros, colectivos y pueblo, cerraron el comercio, tomaron las calles y hartos de la crisis se pronunciaron en contra de quienes han llevado al país a esta ya inocultable situación. Allí, Barinas en la calle. Tomado esas imágenes del Noticiero Digital, sección de los Foristas…






Ahora, vean esta “belleza”…

Mientras la Marea Socialista se pronuncia en contra de la corrupción de los cuellos y camisas rojas que han llevado el país a la quiebra, mientras Barinas sale a la calle ante la grave crisis, mientras en Valera no soportan los altos precios y ayer las estaciones de servicio con largas colas por escasez de gasolina, miren a la señorita María Gabriela Chávez disfrutando de lo lindo en Nueva York y con cuentas bancarias millonarias con transferencias de PDVSA a su cuenta personal. Queeee Tal? Mientras no hay el sencillo Atamel para el Chikonguya, los hospitales en su peor crisis y las Universidades a punto de cierre por falta de presupuesto. La cuenta de la señorita Chávez, allí la tienen, para que vean los chavistas de a pie como si son tontos útiles para unos pocos “Socialistos”…




Esto no se hace…

Que pregonan los llamados de la generación de relevo para sacar al país de esta desastrosa y corrupta situación, si ellos no dan el ejemplo, no tienen convicción de lo que hablan o dicen, no tienen en realidad conciencia de la situación de Venezuela. Decimos esto, porque lo que hace la gente que apoya a Andrea Bracamonte para el Centro de Estudiantes del NURR, NO SE HACE, por Dios, pero en qué país estamos? Esta juventud desde ya con peculado de uso? Con hechos de corrupción? Y lo peor “comprando conciencia” a través de niños? Esto es imperdonable, un hecho que se debe rechazar por quienes queremos una Venezuela honesta, sin corrupción, con jóvenes claros en sus objetivos para impulsar en su debido momento al país que queremos.

Eso de utilizar las máquinas para hacer cepillados de la Fundación del Niño de la Alcaldía de Valera para regalar a los niños como parte de la campaña de la joven Andrea Bracamonte, NO SE DEBE hacer, eso es peculado de uso, eso es corrupción y así no se construye la Venezuela que queremos y eso nos recuerda hechos que en su momento no comentamos como lo sucedido en la famosa “huelga de hambre”. Así esta juventud no nos convence, sinceramente no convence a nadie. Allí la gráfica que enviaron a nuestro correo…




Tips… Tips… Tips…

…… Los venezolanos necesitamos 3 sueldos básicos para cubrir solo la Cesta Alimentaria que en el mes de septiembre se ubicó en 14.080 Bs. Qué tal? Si el sueldo básico es de 4.250, hay que tener 3 sueldos para tan solo comer. Y que queda para los servicios, medicinas, médicos, gastos personales y ahorros? Qué horror por eso los venezolanos estamos que nos agarramos de los pelos. Ya la situación es insostenible!

…… Lo peor, ayer anunciaba un economista vía twitter que si el barril de petróleo llega a los 70 dólares, no hay dinero ni para pensiones, misiones y aguinaldos. Lo que comentábamos en este link sin ser economistas. El rechazo a Maduro es del 80%, pero la próxima semana con esta tragedia que vivimos será del 100%, hasta los chavistas radicales están hartos!

……Nunca hemos podido entender como con esta horrible crisis que padecemos todos, incluyendo a los empresarios, el presupuesto del país para el 2015 se basa más en los impuestos que en el precio del petróleo? Es algo contradictorio no creen?

…… Nos dijo un buen amigo, que Empresas Polar está montando una tremenda industria en los Estados Unidos, comida como arroz picado de allí para el mundo. Qué tal? Industria que de haberla montado en Venezuela, como pensaban pero el Gobierno les montó una cacería de brujas, no solo era alimento sin escasez para los venezolanos, sino miles de trabajos directos e indirectos. Qué tal? Podemos decir entonces que Viva la Revolución? Si Luís!

…… La ONU ya debe estar sintiendo el peso de haber aceptado a Venezuela en el Consejo de Seguridad. Ayer el Gobierno les respondió que solicitar la libertad de Leopoldo López era “injerista, falsa e infundada”. Qué tal? Allí tienen jabón para que se laven…

…… Largas colas ayer en las estaciones de servicio de Valera. No entendemos cual es la razón, gasolina había porque estaban surtiendo a todos esos carros. Será que alguien anunció que se acabará?



Qué tal?

Ayer recibimos un correo, nos reservamos el nombre, de un buen amigo quien se encuentra de vacaciones en la hermosa isla de Aruba. Nos agradeció por haberlo mantenido informado sobre el acontecer político trujillano siendo esta vía la utilizada para estar al día de dichos eventos en la región. Luego nos señala que nos enviaba una fotos de los Supermercados Chinos en Aruba y en buen humor, nos dice para que “nos de envidia” y en realidad observen esas fotos, y digan si en verdad no añoramos esa Venezuela de otrora con supermercados, abastos y hasta las bodegas repletas de todo lo que quisiéramos como se ven allá en esa isla del Caribe?

Antes nuestros amigos nos enviaban fotos de los hermosos hoteles, de sus playas provocativas, de sus lugares hermosos que invitan a visitar el lugar donde estuvieran, ahora nos envían fotos de lo que perdimos en Venezuela: Abastecimiento! Qué tal? Aquí las fotos desde Aruba. Gracias amigo por confirmar que perdimos esa Venezuela que nos envidiaban…










Tips… Tips… Tips…

…… En la Alcaldía de Valera, siguen corriendo la arruga para cumplir con el recurso de amparo y el reenganche de 3 trabajadores que apelaron su despido. Hubo un error del tribunal al no notificar al Alcalde José Karkom y al Sindico Marcos Guerrero. Han debido apelar en los 3 días reglamentarios, no lo hicieron sino en fecha fuera de tiempo, por ello la apelación no procedió. Ahora se espera a qué más recurrirán para aceptar que el caso no lo manejaron como debió ser y a la final tendrán que cumplir con la decisión ya firme del tribunal. El Tiempo pasa y con ello mas dinero que pagar y mas tiempo perdido…

…… Madre susto en Ven Vidrio, antes Favianca. A eso de las 2 de la tarde se produjo un incendio a consecuencia de unos líquidos, unos químicos que agarraron fuego y cundió el pánico. Gracias a Dios, no paso de allí, de un pánico y un temor. No hubo nada que lamentar y el fuego fue controlado.

…… El Central Azucarero Motatan continúa paralizado, con cierre técnico al no contar con los insumos, no pagar a los trabajadores y no decidir sobre quien estará al frente en calidad de director cuando a nivel central mantienen la posición de ratificar a Alfredo Bravo, funcionario que no aceptan los trabajadores. En este tira y encoje, pasan los días y la factoría cerrada. Qué horror, cómo manejan tan alegremente una empresa del Estado…

…… El domingo estará de visita en Trujillo el señor Leopoldo López, padre, quien viene a recoger las firmas para la Constituyente, que como hemos informado ya pasan de las 5 mil y siguen adelante. Hoy en la rueda de prensa se hará formal la información sobre la agenda que cumplirá Voluntad Popular y el señor López en Trujillo.

…… Aumentan y aumentan los casos del Chikunguya y las fumigaciones no aparecen. Qué horror! Los valeranos con quienes hemos conversado, aterrados por el hecho de que no se disponga de la logística necesaria por parte de la Alcaldía, de Fundasalud o directamente del Ministerio de Sanidad para fumigar y disminuir a los zancudos que trasmiten tan fuerte enfermedad, el caso es que ya son cientos los que padecen o han padecido este Ckikunguya y los ciudadanos para colmo no consiguen el bendito Atamel que antes hasta en las bodegas se vendía. Que calamidad de país por Dios!

…… Un Buen amigo, nos dijo que tenía que levantarse a las 3 de la madrugada para hacer la cola para comprar la batería del carro. Que tal? Para colmo, para que no le roben los 6 mil bolívares que hoy cuesta lo que antes costaba 500 Bs, su esposa estará en casa esperando que la llame cuando le toque el número, para que le lleve el dinero, porque los delincuentes están al acecho para caerles a estos ciudadanos y robarles lo que llevan en efectivo. Qué horror! Esto se cuenta y hasta risa da a lo que han llevado a este país esta casta de gobernantes ineficaces y corruptos.

…… Ese presupuesto para el 2015 presentado ayer ante la A.N. parece mas un relleno, un requisito que debían llenar a estas alturas de la agenda parlamentaria, es que nos parece un “presupuesto de comiquita” es decir cómo que ellos el año entrante dejaran el pelero y que sean otros los que agarren ese gallo muerto. Sera? No sabemos, pero que manera tan alegre y poco formal de presentar un Presupuesto Anual, cuando en otrora era una de las Sesiones más serias, formales y esperada. Bueno con un rechazo del 80% que tiene Maduro y por ende su Gobierno, cualquier cosa podría pasar…



Gasolina, gasolina...

La escasez que nos faltaba a los venezolanos, donde el petróleo abunda, la Gasolina. Ya lo señalamos ayer y hoy lo comprobamos. Las Estaciones que aun tenían en sus tanques internos como en la Baja del Rio, ful cola. Pero una gran cantidad de estaciones de servicio cerradas.

Pero el problema no es solo en Valera, es en varios estados del país y ayer circulaban las fotos de las estaciones de Lara, Zulia, Cojedes y Mérida, entre otros, donde las estaciones de servicio cerradas y las pocas que se encontraban abiertas, con las largas colas.}

PDVSA responde señalando que no hay falta de gasolina, lo que hay es mala distribución. Sea por un motivo o por otro, el caso es que gasolina no hay y que el contrabando continúa prácticamente igual. Allí les colocamos las estaciones cerradas en algunos estados como Cojedes y Barquisimeto y como para el contrabando si hay Gasolina …








Tips… Tips… Tips…

…… UNT Zulia realizó su proceso interno. Aquí no estuvo el “dedo” para reelegir autoridades como Ramos Allup que es el eterno Secretario General Nacional de AD y aquí en Trujillo es Carlos Andrés González. En cuanto a UNT-Trujillo, consultamos con su Presidente Enrique Catalan quien nos señaló que en los primeros días de noviembre es el proceso interno en esta entidad, solo que aquí es por planchas, no uninominal como en el Zulia. Una vez electas las autoridades regionales en todo el país, en los primeros días de diciembre UNT eligen a sus autoridades nacionales. Ah rigor, que otros partidos sigan el ejemplo? Si Luís!

…… Para los actos del 26 de este mes en Isnotu, donde se celebrarán los 150 años del natalicio de José Gregorio Hernández, no vendrá Nicolas Maduro, se anuncia que estará en representación del alto gobierno Diosdado Cabello. Qué tal? Por lo menos para recibir a este personaje de la elite política, se prepara la Gobernación de Trujillo.

…… El Jueves llega el Dr. Gustavo Gabaldon, directivo nacional de Copei. Vienen otros más de la plana mayor del partido. Estarán el fin de semana en Bocono con una gran jornada como parte de la programación para impulsar a Copei en Trujillo.

…… Esta semana la MUD-Trujillo cumple una apretada agenda:

Hoy martes a las 4 de la tarde reactivan la Mesa con varios representantes de los partidos políticos.

El Jueves a las 3 de la tarde será la Instalación de las Mujeres de la MUD, será en el IFEDEC, se espera que todos los partidos lleven su representación femenina.

El Viernes, será la instalación de la MUD en el Municipio Candelaria a las 5 de la tarde.

Luego el sábado será la Instalación de la MUD en el Municipio Urdaneta. Luego se dará hora y lugar-

Así la MUD bajo la conducción de Humberto Araujo y los representantes de los partidos, en pie de lucha buscando el cambio que el país necesita.

…… Fernando del Rincón regresó a CNN en español. Alegría para muchos, diarrea con hipo para otros.

…… Cuando Karkom decida fumigar para atacar al zancudo que trasmite el Chukunguya, ya todos los valeranos habrá superado la enfermedad, es decir como dirían en mi tierra: “tarde piaste pajarito”… Ya no hace falta señor Alcalde, los valeranos ya tienen los anti cuerpos, ya fumigación para qué?

…… Qué clase casta esta de los chavistas. No solo son corruptos en Venezuela, son en todos lados. Dos empresas venezolanas: Vialpa y Obresca, son investigadas por la Fiscalía de Bolivia. Qué vergüenza!

…… Quién pensaría que Bolivia, un país humilde, modesto, tenga este año un crecimiento económico del 2.3% y Venezuela un país rico en petróleo termine el año con un descrecimiento del 2.6% . Increíble!



Valera sin gasolina!

Ayer un 90% de las estaciones de servicio de Valera estuvieron cerradas. Gasolina no hay, señalaban algunos carteles y en otras estaciones, sencillamente permanecieron cerradas sin notificación alguna.

Tan solo en la estación de servicio de La Esperanza se notó gran cola durante todo el día, poniendo de manifiesto la difícil situación para cargar el combustible no solo los vehículos del común, sino los de transporte público y turistas de paso hacia otros lares.

El caso es que gasolina no hay en la gran mayoría de las estaciones del municipio y podemos informar que en los estados Lara, Mérida y Táchira la situación aun mas preocupante cuando hasta la Guardia Nacional se hizo presente en las pocas estaciones con servicio según para evitar conflictos.

Así esta Venezuela, un país petrolero y en otrora exportador de gasolina!!!



Pensiones y Misiones…

A la hora de una crisis como la que tenemos en el país tanto en escasez de alimentos, medicinas, repuestos, insumos, etc, pero también escasez de dinero como la que tendrá el país a consecuencia de la baja en el precio del petróleo, pagamos todos los venezolanos, no hay distinción entre chavistas y oposición, entre los ni ni y los radicales, aquí los afectados somos todos los ciudadanos de a pie.

Por eso cuando ayer leíamos que están en peligro los pagos siguientes de pensiones y misiones, nos preocupamos porque bien sea en un renglón o en el otro, caemos todos, porque son millones los venezolanos quienes reciben y viven de su humilde pensión, y hay otros miles que viven o se ayudan bastante de las misiones. Esto si sería realmente grave y llegar al climax de la crisis para el pueblo venezolano. Lo leemos y temblamos, porque ya es difícil vivir con la crisis hasta este nivel, pero es catastrófico para todos que el Gobierno no tenga los recursos para pensiones y misiones y claro que eso es para pasar una navidad muy triste.

Ahora bien, que el ´precio del petróleo influya en esta situación? Claro que sí, pero no solo debemos culpar a esta guerra del petróleo entre Estados Unidos y Arabia contra Rusia e Iran, y los coletazos que llegan a Venezuela, sino al despilfarro, la regaladera, la corrupción a todos los niveles, los grandes negocios de los enchufados con los dólares, la destrucción del aparato productivo del país, las expropiaciones, etc etc etc. Es toda una política de destrucción del país que nos ha llevado a esta enorme crisis que ahora amenaza de manera directa a los venezolanos de la tercera edad, a los jubilados, a las madres y padres humildes que se ayudan con sus misiones, es decir afectan a quienes nada tienen que ver con la destrucción sistemática del país. Nos esperan días duros, días impredecibles y eso es mucho mas preocupante que unas elecciones parlamentarias que mantiene entretenida a la oposición y un oficialismo inconsciente e irresponsable…



Tips… Tips… Tips…

…… En el Central Azucarero Motatan, la situación prácticamente igual, el General Wilfredo Silva no vino a Trujillo tal como se había anunciado, por lo tanto aun no se conoce la decisión sobre la destitución o no del director Alfredo Bravo. Por otro lado, ya los químicos para el proceso de la caña se terminó y no hay quien resuelva la situación, lo otro es que los trabajadores no cobraron su salario y hoy estarán en pie de guerra para defender tanto sus pagos, como los puestos de trabajo. Esta será una semana noticiosa en esa factoría y desde hoy se darán dichas noticias…

…… Valera sigue a la espera de la fumigación, pero lo que no ha esperado es el avance de la fuerte enfermedad del Chikunya que ya está en casi todas parroquias del Municipio. Es terrible saber los innumerables casos de esta enfermedad que hay en la ciudad y ni se danm cifras oficiales, ni se sabe para cuando la fumigación. Anoche enviamos un nuevo mensaje al alcalde Karkom, quien la semana pasada nos prometió que en esta semana habría una fumigación agresiva en todo el Municipio pues en este país, en este estado Trujillo y en este Municipio Valera, no cuentan con lo necesario para fumigar, algo insólito, pero cierto, y hasta el cierre de este comentario no recibimos la repuesta del señor Alcalde, mientras el Chikunguya haciendo de las suyas…

…… Las “pobres” marchas del sábado, tanto de la oposición, como del oficialismo, reflejan la triste realidad de un país decepcionado, hastiado y cansado de la crisis que tenemos los venezolanos a todos los niveles y en 15 años han observado y comprobado que con marchas nada se ha logrado y es que la situación no es fácil con un gobierno indolente que no le interesa su pueblo, que las protestas son para ellos para reprimirlas, no para considerar las razones de ellas y buscar la solución, por ello estos 15 años son suficientes de cientos de marchas sin logro alguno. Entonces cuál es la salida, la solución? A estas alturas, solo Dios lo sabrá, pero ya con marchas tampoco es…

…… Lo hemos dicho y lo repetimos: que le sucede al Ministro Héctor Rodríguez con sus comentarios que no solo perjudican aun más al Gobierno, sino que están fuera de toda la realidad venezolana y fuera de toda lógica? Lo último que dijo es: “En Venezuela hoy hay mas comida que en el 99 y aquí se acabó la pobreza extrema”. Qué tal? Será que a él no le falta nada en su casa lógicamente goza de dinero y el poder y jamás ha visitado los barrios de esta Venezuela de hoy




Trujilloenlinea.com.ve Noticiero Digital Trujillano
Todos los Derechos Reservados