CEPAR

Queridos Jóvenes en su día lo que más deseamos es que piensen por ustedes mismos, que nadie les diga cómo pensar, que sean críticos. Los invitamos a que debatan y pregunten por todo. Estamos trabajamos para tener una educación libre y de calidad. El país que soñamos, es uno donde cada ciudadano pueda analizar, debatir y tomar sus decisiones, y para ello la educación es una herramienta indispensable, para resolver los conflictos con respeto y tolerancia.


Frente a la crisis en la alcaldía de Valera, consecuencia del paro ilegal promovido por el Psuv con el cual se han tomado las instalaciones de dicho organismo, el Centro de Enlace Parlamentario de Trujillo (Cepar) ha facilitado sus instalaciones y equipos para que no se detenga las actividades propias del municipio; quienes son victimas juntos a todos los habitantes de Valera del acoso y persecución política. Además los ciudadanos de ese municipio no están recibiendo los recursos necesarios para su funcionamiento y desarrollo de la ciudad. Con este gesto, en nuestra sede en el sexto piso del Centro Comercial Edivica 1, funciona la Dirección de Administración Tributaria, como punto estratégico de recaudación y atención a los contribuyentes del ayuntamiento municipal, informando a la vez que se está trabajando con talonarios manuales y avalado por los recaudadores con sus sellos, debido a la imposibilidad de imprimir los recibos computarizados, ante la toma ilegal en la que actualmente se encuentra el Palacio Municipal. También funciona allí el departamento de deporte.


Otras de nuestras metas en el Programa de Encuentro Social ha sido la promoción y el debate de la Ley de Atención Integral para Personas con Espectro Autista y Condiciones Similares, y en ese sentido le da apoyo institucional a la fundación FundaAspie, quien está invitando al Ciclo de conferencias sobre el trastorno del Espectro Autista; “Comprendiendo al Tea, Un Mundo Diferente” dirigido al público en general, especialmente a padres, familiares y personas con tea, así como educadores, médicos y especialistas en el área, con la participación especial del Lcdo. Manuel Cedeño autor del libro El Niño Que Fui. Los esperamos el próximo 18 de febrero a las 8 am en el auditorio de la Sociedad Anticancerosa de Trujillo.




El diputado Joaquín Aguilar informó de su participación en el foro Perspectivas Económicas para 2017 dictado por los diputados José Guerra, Luis Oliveros y Ángel Alvarado donde resaltamos las siguientes apuntes: en Venezuela tenemos el mismo nivel de reservas internacionales per capital en términos reales es el mismo de 1942. Estamos produciendo 650.000 barriles de petróleo menos que hace 2 años. La única forma de que haya un cambio económico es que haya un cambio político, porque el equipo económico de Maduro no está para resolver el problema económico sino inclusive para mantenerlo. #AsambleaNacional #PorUnTrujilloDeCambio


Por:

Create Account



Log In Your Account