tecnilandia.com

 
Regionales
Nuevos beneficiarios en la Misión “Hijos de Venezuela”
Luis Alberto Abreu

Gráficas: Reinaldo Carreño

Prensa Alcaldía de Valera





El Gobierno Bolivariano y Socialista que lidera el Presidente Hugo Chávez Frías, continúa beneficiando a numerosas familias de escasos recursos económicos en el estado Trujillo, a través de la Misión “Hijos de Venezuela”, por lo cual, el Departamento para los Programas y Misiones Sociales, adscrito a la Alcaldía Comunitaria Bolivariana de Valera, realiza la verificación de los datos de los nuevos beneficiarios, que han sido seleccionados para recibir esta ayuda económica.



Según orlando Vielma, jefe de esa dependencia municipal, señaló que antes de las elecciones presidenciales este 7 de octubre, se espera que en las próximas horas salga una nueva oleada de personas que van a ser beneficiadas con este aporte financiero.



“Cabe destacar, que hasta ahora en el estado Trujillo, han sido beneficiadas 48 mil personas desde que se inicio la gran Misión “Hijos de Venezuela”. La data que tenemos es estadal y pueden venir a verificarse en las instalaciones de la Alcaldía de Valera, debido a que son instrucciones precisas del ciudadano alcalde, profesor Temístocles Cabezas Morales, de atender a todo el colectivo social, ya que este es el único punto de verificación de datos, resaltó el servidor público Orlando Vielma.



Por otra parte, hace el llamado a todas las personas que se registraron para que se acerquen hoy –jueves- y mañana -viernesl a las instalaciones de la Alcaldía local, con su respectiva cédula de identidad para verificar si salieron o no beneficiados. ”Cualquier persona que vaya al banco y presente un error en el nombre, cédula y su estado civil pueden venir a este punto de registro, para así enviar todos estos recaudos para la ciudad de Caracas, para su respectiva corrección”, dijo.



“Este programa es de un Presidente serio y responsable, por lo tanto, no se dejen manipular por esos falsos comentarios que están diciendo en la calle de que no van a salir más beneficiarios. Cada mes están llegando listas nuevas y todas las familias que se registraron en esta misión van a salir a su debido tiempo”, recalcó el jefe de Departamento para los Programas y Misiones Sociales, Orlando Vielma.



Beneficiaria agradece al Presidente Chávez





Maria Elena Santiago Carrillo, residente en la parroquia San Luis parte Alta del sector las Brisas de Valera, es una madre beneficiada con este programa a lo cual expresó su inmensa alegría “agradezco al Presidente Chávez por esta ayuda, porque la necesitaba ya que no cuento con un trabajo estable y este aporte me va servir para los gastos del hogar”.



Por directrices emanadas del ciudadano alcalde socialista, profesor Temístocles Cabezas Morales, el Departamento para los Programas y Misiones Sociales, dirigido por Orlando Vielma, continuará una vez más, con este punto de registro y verificación de datos de la Grandes Misiones “Hijos de Venezuela” y “En Amor Mayor” en las instalaciones de la Alcaldía local.
 
Regionales
Señor Gobernador Rangel Silva qué pasa con el Acueducto? Basta de mentiras y promesas, tenemos sed, hasta cuándo?

Regionales
Jóvenes no se cansan ni se rinden en la lucha pacífica

Regionales
Todo listo para los Primeros Juegos Intergremiales del Valera Tennis Club

Regionales
“Escenario político actual no es semejante al 27F-89”

Regionales
Manuel Rivero: “No caigamos en provocaciones”

Regionales
Garantizados materiales para construir “Estaciones de Transporte Urbano”

Regionales
JUVENTUD TRUJILLANA RECHAZA VIOLENCIA EN EL TÁCHIRA Y PLANES DE DESESTABILIZACIÓN

Regionales
VENEZUELA ESTÁ MAS URGIDA DE SOLUCIONES Y PROPUESTAS QUE DE PRESOS Y PERSEGUIDOS

Regionales
Hija de “Rafael Benito Perdomo” donó su herencia al Instituto Municipal de Cultura

Regionales
Sector Santa Eduviges celebró octavita de Carnaval

Regionales
110 Diputados pueden más que un Presidente

Regionales
Arrechos: Ni con balas ni con tanques callarán a los estudiantes

Regionales
Darío Fajardo: El régimen pretende intimidar y asustar a los estudiantes

Regionales
Trujillo suma propuestas para el próximo Congreso Venezolano de las Mujeres

Regionales
Vicerrector del Nurr repudió muerte de estudiante tachirense


Trujilloenlinea.com.ve Noticiero Digital Trujillano
Todos los Derechos Reservados