Regionales
Alcaldía de Valera realizará operativo de recaudación y fiscalización
Yoselyn Orellana./ECS/UBV

Gráfica: Reinaldo Carreño

Prensa Alcaldía de Valera





La Alcaldía comunitaria Bolivariana de Valera a través del Departamento de Recaudación y Fiscalización, iniciará este lunes 07 de mayo del presente año, se estará iniciando un operativo para constatar el cumplimiento de los deberes formales de toda la zona comercial del municipio Valera.



Así lo informó a todos los contribuyentes el abogado Rafael Peña, titular de la dependencia municipal al señalar que esta actividad se llevará a cabo, cumpliendo instrucciones del alcalde socialista de Valera, profesor Temístocles Cabezas Morales, quien está vigilante del cumplimiento de esta normativa.



Dicho operativo se realizará directamente en los establecimientos comerciales del municipio Valera, para así chequear el pago de trimestres, publicidad comercial, morosidad y todo lo relacionado con las actividades económicas que realizan en la jurisdicción de la urbe valerana.



Así mismo se les recuerda a los propietarios de los comercios establecidos, que deben tener la patente de actividades económicas, expuesta en un sitio visible, como lo establece el artículo 94 de la Ordenanza de Impuesto a las Actividades Económicas (Oiae) del municipio Valera.



El Departamento de Recaudación, dirigido por la licenciada Rosibel Rosales y el de Fiscalización, jefaturado por el abogado Rafael Peña, de la Alcaldía Comunitaria Bolivariana de Valera, recomiendan a todos los comerciantes que se dirijan a las Instalaciones de la municipalidad, y se pongan al día con el pago de los impuestos, para que de esta manera, eviten sanciones que pueden ir desde una multa hasta el cierre temporal del establecimiento, según sea el caso.



Del mismo modo, los servidores públicos pidieron la mayor colaboración a los propietarios de los establecimientos comerciales, a los fines de llevar a cabo el operativo y constatar el cumplimiento de las obligaciones, con respecto al pago de lo establecido en la Ordenanza Municipal que rige la materia.
 
Regionales
El MAS ratifica su salida de la MUD

Regionales
Hacia el Diplomado de Promotores Comunitarios Integrales en Salud

Regionales
PDVSA construye viviendas dignas al pueblo trujillano

Regionales
Alcalde José Karkom sostuvo fructífera reunión con la comunidad asiática

Regionales
Enrique Catalán: “Ayer se aprobó un presupuesto deficitario para el 2015”

Regionales
Reestructurado Copei en Trujillo

Regionales
CNP Trujillo cumplió en Yaracuy

Regionales
Niños y Niñas de Sabana Libre contagiados de alegría

Regionales
Bomberos del Estado Trujillo se mantienen alerta ante lluvias intensas

Regionales
Hoy presentan en la AN el presupuesto 2015

Regionales
Fallas de voltaje afecta suministro de agua en Pampanito

Regionales
Oficiaron misa en honor a las secretarias del Nurr

Regionales
Proyectaron talento artístico estudiantil en el Nurr

Regionales
Cierre Técnico del Central Azucarero Motatan.

Regionales
Gustavo Gabaldon: “No se puede predecir qué pasará con el precio del petróleo”.


Trujilloenlinea.com.ve Noticiero Digital Trujillano
Todos los Derechos Reservados