tecnilandia.com

 
Regionales
Gobernación entregó 150 computadoras a sus trabajadores
Prensa Gobierno Socialista de Trujillo

Jesús Martínez -Gráficas: Lany Briceño /Raymond Ramos



En el marco del Plan Dignidad Laboral, puesto en marcha por el gobernador socialista del estado Trujillo, Hugo Cabezas, para los trabajadores del ejecutivo regional, la primera dama del estado, Angie Quintana hizo entrega en nombre del mandatario trujillano de 150 computadoras, las cuales son financiadas por la revolución socialista, para ser canceladas a través de módicas cuotas; equipos que suman a los 550 otorgados ya a funcionarios de la gobernación.



El acto de entrega se llevó a cabo en el salón elíptico del palacio de gobierno, donde la primera dama y presidenta del Instituto de la Mujer del estado Trujillo (Imet), estuvo acompañada por el jefe de sistemas de la gobernación, Pedro Cruz; el presidente de Corpoturismo, Jairo Quintana; la tesorera del estado, Lennys Campos; el Procurador General del estado, Alexander Ramírez y el vicepresidente del Consejo Legislativo, Jesús Godoy.



En su intervención, Angie Quintana manifestó su alegría por estar representando al mandatario regional Hugo Cabezas, quien se recupera de una operación que se le hizo en uno de sus ojos, “en nombre del gobernador estamos acá, él quiso estar presente pero está de reposo médico. Quiero manifestarle que éstos planes de dignificación laboral son creados para darle el bienestar y el buen vivir que merecen los trabajadores de la gobernación”, dijo.



De igual manera, anunció que desde el pasado quince de febrero fue incrementado el valor del ticket de alimentación a Bs 36,00 lo que equivale a un 40% de la Unidad Tributaria de 90 bolívares. “Gracias a la revolución podemos decir aquí, que hoy día ya nuestros trabajadores tienen un incremento del cesta ticket, y vamos a ir poco a poco dignificando a los empleados. De verdad que el gobernador Hugo Cabezas tiene todas las intenciones de apoyar a los trabajadores para que salgan adelante, y cumplan sus labores en mejores condiciones y más felices”, señaló la primera dama del estado.



Viviendas y Carros también para los trabajadores

Igualmente anunció Angie Quintana, que “hoy se están entregando las computadoras financiadas a módicas cuotas, pero no sólo es el plan que tenemos para ustedes, ya estamos trabajando para que dentro de poco se puedan beneficiar de viviendas, primero vamos a ubicar a nuestros camaradas que aun viven en situación de damnificados”.

Finalmente hizo referencia a los vehículos iraníes Centauro y Samán que se están ensamblando en la ciudad de Maracay estado Aragua, los cuales se están entregando a los venezolanos con los convenios de cooperación, “pronto llegarán esos carros al estado Trujillo, les puedo decir que eso está entre los planes del gobierno regional, y la intención no es otra sino seguir mejorando la calidad de vida de todos los trujillanos”, señaló Quintana.



Taller de Alfabetización Tecnológica



Por otra parte, durante el acto se hizo entrega de certificados de Alfabetización Tecnológica, a la primera cohorte de trabajadores que cumplieron con dicho taller, cuya duración fue de 20 horas, a través del cual obtuvieron conocimientos sobre el software libre que utiliza el gobierno nacional a través del satélite Simón Bolívar.

Pedro Cruz, jefe de sistemas manifestó que estos talleres continuarán desarrollándose, “acá estamos dando cumplimiento a esta línea, esta es la primera cohorte de personas que hemos preparado para tal fin. Luego de la semana mayor, retomaremos dichos cursos, para de esa manera continuar dándole las herramientas necesarias a los compañeros que cumplen labor en la gobernación del estado, para que logren el mejor desempeño y desenvolvimiento en sus faenas diarias”, expresó Cruz.
 
Regionales
Señor Gobernador Rangel Silva qué pasa con el Acueducto? Basta de mentiras y promesas, tenemos sed, hasta cuándo?

Regionales
Jóvenes no se cansan ni se rinden en la lucha pacífica

Regionales
Todo listo para los Primeros Juegos Intergremiales del Valera Tennis Club

Regionales
“Escenario político actual no es semejante al 27F-89”

Regionales
Manuel Rivero: “No caigamos en provocaciones”

Regionales
Garantizados materiales para construir “Estaciones de Transporte Urbano”

Regionales
JUVENTUD TRUJILLANA RECHAZA VIOLENCIA EN EL TÁCHIRA Y PLANES DE DESESTABILIZACIÓN

Regionales
VENEZUELA ESTÁ MAS URGIDA DE SOLUCIONES Y PROPUESTAS QUE DE PRESOS Y PERSEGUIDOS

Regionales
Hija de “Rafael Benito Perdomo” donó su herencia al Instituto Municipal de Cultura

Regionales
Sector Santa Eduviges celebró octavita de Carnaval

Regionales
110 Diputados pueden más que un Presidente

Regionales
Arrechos: Ni con balas ni con tanques callarán a los estudiantes

Regionales
Darío Fajardo: El régimen pretende intimidar y asustar a los estudiantes

Regionales
Trujillo suma propuestas para el próximo Congreso Venezolano de las Mujeres

Regionales
Vicerrector del Nurr repudió muerte de estudiante tachirense


Trujilloenlinea.com.ve Noticiero Digital Trujillano
Todos los Derechos Reservados