Regionales
Gobernación entregó 150 computadoras a sus trabajadores
Prensa Gobierno Socialista de Trujillo

Jesús Martínez -Gráficas: Lany Briceño /Raymond Ramos



En el marco del Plan Dignidad Laboral, puesto en marcha por el gobernador socialista del estado Trujillo, Hugo Cabezas, para los trabajadores del ejecutivo regional, la primera dama del estado, Angie Quintana hizo entrega en nombre del mandatario trujillano de 150 computadoras, las cuales son financiadas por la revolución socialista, para ser canceladas a través de módicas cuotas; equipos que suman a los 550 otorgados ya a funcionarios de la gobernación.



El acto de entrega se llevó a cabo en el salón elíptico del palacio de gobierno, donde la primera dama y presidenta del Instituto de la Mujer del estado Trujillo (Imet), estuvo acompañada por el jefe de sistemas de la gobernación, Pedro Cruz; el presidente de Corpoturismo, Jairo Quintana; la tesorera del estado, Lennys Campos; el Procurador General del estado, Alexander Ramírez y el vicepresidente del Consejo Legislativo, Jesús Godoy.



En su intervención, Angie Quintana manifestó su alegría por estar representando al mandatario regional Hugo Cabezas, quien se recupera de una operación que se le hizo en uno de sus ojos, “en nombre del gobernador estamos acá, él quiso estar presente pero está de reposo médico. Quiero manifestarle que éstos planes de dignificación laboral son creados para darle el bienestar y el buen vivir que merecen los trabajadores de la gobernación”, dijo.



De igual manera, anunció que desde el pasado quince de febrero fue incrementado el valor del ticket de alimentación a Bs 36,00 lo que equivale a un 40% de la Unidad Tributaria de 90 bolívares. “Gracias a la revolución podemos decir aquí, que hoy día ya nuestros trabajadores tienen un incremento del cesta ticket, y vamos a ir poco a poco dignificando a los empleados. De verdad que el gobernador Hugo Cabezas tiene todas las intenciones de apoyar a los trabajadores para que salgan adelante, y cumplan sus labores en mejores condiciones y más felices”, señaló la primera dama del estado.



Viviendas y Carros también para los trabajadores

Igualmente anunció Angie Quintana, que “hoy se están entregando las computadoras financiadas a módicas cuotas, pero no sólo es el plan que tenemos para ustedes, ya estamos trabajando para que dentro de poco se puedan beneficiar de viviendas, primero vamos a ubicar a nuestros camaradas que aun viven en situación de damnificados”.

Finalmente hizo referencia a los vehículos iraníes Centauro y Samán que se están ensamblando en la ciudad de Maracay estado Aragua, los cuales se están entregando a los venezolanos con los convenios de cooperación, “pronto llegarán esos carros al estado Trujillo, les puedo decir que eso está entre los planes del gobierno regional, y la intención no es otra sino seguir mejorando la calidad de vida de todos los trujillanos”, señaló Quintana.



Taller de Alfabetización Tecnológica



Por otra parte, durante el acto se hizo entrega de certificados de Alfabetización Tecnológica, a la primera cohorte de trabajadores que cumplieron con dicho taller, cuya duración fue de 20 horas, a través del cual obtuvieron conocimientos sobre el software libre que utiliza el gobierno nacional a través del satélite Simón Bolívar.

Pedro Cruz, jefe de sistemas manifestó que estos talleres continuarán desarrollándose, “acá estamos dando cumplimiento a esta línea, esta es la primera cohorte de personas que hemos preparado para tal fin. Luego de la semana mayor, retomaremos dichos cursos, para de esa manera continuar dándole las herramientas necesarias a los compañeros que cumplen labor en la gobernación del estado, para que logren el mejor desempeño y desenvolvimiento en sus faenas diarias”, expresó Cruz.
 
Regionales
Hoy presentan en la AN el presupuesto 2015

Regionales
Fallas de voltaje afecta suministro de agua en Pampanito

Regionales
Oficiaron misa en honor a las secretarias del Nurr

Regionales
Proyectaron talento artístico estudiantil en el Nurr

Regionales
Cierre Técnico del Central Azucarero Motatan.

Regionales
Gustavo Gabaldon: “No se puede predecir qué pasará con el precio del petróleo”.

Regionales
Carvajal, tierra tocada por Dios celebró 344 años de su fundación

Regionales
Reinauguran ambulatorio rural en Juan Vicente Campo Elías

Regionales
Gobierno del municipio Valera constituye brigadas de fumigadores y inspectores de salubridad

Regionales
Con Bs. 300 mil inician diversos proyectos en la parroquia San José de la Llanada

Regionales
Funcionarios de la Brigada de Orden Municipal recibieron taller de capacitación

Regionales
El CNP ante la detención de tuiteros en Venezuela

Regionales
Alto Comisionado para los Derechos Humanos pide liberación inmediata de Leopoldo López

Regionales
Reforma Curricular debe incluir uso de las tecnologías como herramienta docente

Regionales
Clet, fundamental en solución al conflicto entre educadores y gobernación


Trujilloenlinea.com.ve Noticiero Digital Trujillano
Todos los Derechos Reservados