tecnilandia.com

 
Perlitas
Kino Táchira
Un buen amigo propietario de una agencia de Lotería en Valera, nos comentó que el fin de semana pasado hubo una reunión en Caracas entre los distribuidores de las Loterías, los gerentes de las agencias y la alta gerencia del Kino Táchira considerando la grandes pérdidas que tienen no solo los propietarios del propio Kino, sino todos los que conforman la cadena de distribución.

Nos señaló el amigo en cuestión, que las ventas del Kino han bajado en un 70% a raíz de haberse visto involucrado indirectamente en la política nacional.

Se señalaba en dicha reunión que la incorporación del señor Winston Vallenilla y su trabajo en la campaña electoral a favor del señor Maduro, ha perjudicado de manera importante las ganancias de todos los que de una u otra manera están ligados al Kino.

De tal manera que se hicieron varias propuestas, entre ellas prescindir de los servicios de animación del señor Vallenilla y darle un vuelco total a los premios acumulados.

Esta situación que hoy presenta el Kino Táchira pone de manifiesto la importancia y penetración de las redes sociales especialmente el twitter y el Face Book, pues a través de ellas se formaron cadenas llamando a no comprar el Kino por la actitud despectiva y prepotente del señor Vallenilla hacia el candidato Capriles. Por lo comentado por nuestro informante las cadenas tuvieron sus resultados y lograron que hoy el Kino esté pidiendo cacao e ideas para salir de este trance. Qué tal?
 
Perlitas
Epa Karkom, al árbol debemos solicito amor…

Perlitas
Tips… Tips… Tips…

Perlitas
Karkom, estás loco?

Perlitas
Así no es la cosa!

Perlitas
Venezuela es una dictadura…

Perlitas
Colombia: Liberen a los Presos Políticos…

Perlitas
Tips… Tips… Tips…

Perlitas
La Crisis es pareja!

Perlitas
Tips… Tips… Tips…

Perlitas
Nos preocupa…

Perlitas
Tips… Tips… Tips…

Perlitas
Curioso estudio a los candidatos…

Perlitas
Aja pasó la Cumbre y ahora qué?

Perlitas
Timotes se arrechó…

Perlitas
Lo otro…


Trujilloenlinea.com.ve Noticiero Digital Trujillano
Todos los Derechos Reservados