Perlitas
Ricardo Sánchez
La rebelión en la granja llegó a la MUD. Un grupo de jóvenes y nuevos dirigentes le salieron al paso ayer a quienes dirigen la Mesa de la Unidad y les hablaron claro. La voz cantante fue el joven diputado Ricardo Sánchez quien señaló entre otros puntos, la dirigencia que no supo defender el sentir de una gran cantidad de venezolanos, que ellos no pueden decidir por todos los dirigentes políticos, mucho menos decidir por los venezolanos. Se refería a candidatos y otros puntos más.

El hecho es que Ricardo Sánchez está encarnando un sentimiento que llevamos muchos y que aun no nos resignamos a lo que pasó y cómo paso el 7 de octubre. Al igual que muchos insiste en investigar, en ser mas contundente, en no dejarse envolver en unos resultados dudosos, etc.

Ahora bien, el ciudadano Leopoldo Castillo y en la Patilla.com, trataron de tergiversar la acción de Ricardo Sánchez y por ejemplo el señor periodista de Globovision, no dejó concluir el comentario que hacia triple P, su periodista auxiliar, quien explicaba que Sánchez fue candidato por UNT y cuando quiso continuar, le dieron un corte y se fueron a cuñas. Por su lado en La Patilla lo quieren inclinar hacia el lado del chavismo, como un Willian Ojeda mas, señalando que los medios de comunicación allí presentes eran simpatizantes del oficialismo.

No señores, en verdad hay millones de venezolanos que piensan como lo expresó el diputado Ricardo Sánchez y esa opinión también vale. Luego veremos si fue que saltó la talanquera, pero por ahora nada que ver con Ojeda quien si presentó unos documentos chimbos facilitados por el Gobierno. Pero lo del joven líder de UNT, fue opinión, totalmente diferente su actitud.

Ya veremos, pero esta acción de ayer de Sánchez puede ser el inicio de una “granja en rebeldía” y que se le sale del corral a un Chávez que ya tiene bien medida a la actual MUD.
 
Perlitas
Salud!

Perlitas
Tips… Tips… Tips…

Perlitas
Qué les pasa?

Perlitas
Murió mamá del cantante Héctor Emilio Moreno

Perlitas
Tips… Tips… Tips…

Perlitas
José Luís Rodríguez…

Perlitas
No y que no!

Perlitas
Niños de la calle…

Perlitas
Inaceptable!

Perlitas
Tips… Tips… Tips…

Perlitas
Felicitaciones chavistas, lograron el objetivo!

Perlitas
Dejaremos perder a Cemento Andino?

Perlitas
Irresponsables!

Perlitas
Falta de seriedad!

Perlitas
Lo otro…


Trujilloenlinea.com.ve Noticiero Digital Trujillano
Todos los Derechos Reservados