Nuevos horarios en las rutas de recolección de basura en Carvajal

Por: Ninguno
2017-06-20

Yuliana Palmar Rivas CNP.14.976

Prensa Alcaldía de Carvajal



Buscando mejorar el servicio de aseo urbano, el Instituto Autónomo Municipal de Aseo Urbano de Carvajal (Iamauca), estableció nuevos horarios en las rutas para la recolección de basura en todo el municipio San Rafael de Carvajal.

Así lo informó Rafael Valecillos, Presidente de Iamauca, quien aseveró que se están haciendo los cambios que creen son necesarios para dar respuesta oportuna a la situación de la basura en el municipio.

Añadió el vocero del Iamauca, que actualmente se encuentran operativos los tres camiones compactadores y establecieron que realizaran la recolección todos los camiones por día en una parroquia, quedando pautada de la siguiente manera: Los días lunes en la parroquia Carvajal, los martes en Campo Alegre, miércoles en Antonio Nicolás Briceño y jueves en José Leonardo Suarez.

Agregó Valecillos, que el horario para la recolección será entre las 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde, en todos los sectores y en avenidas principales, extendiendo el llamado a la población a respetar estos horarios ya que luego de esas horas no se puede descargar en el relleno sanitario del Salto.

De igual manera, aseveró el presidente de Iamauca que los días viernes se atenderán comunidades en jornadas especiales e intermitentes de recolección de desechos sólidos, quedando las rutas ya establecidas de manera fija, finalizó.


Create Account



Log In Your Account