Marcos Montilla a casa llena entró al Movimiento Progresista de Venezuela.

Por: Ninguno
2017-02-16

TMP:- Los tres salones de los cuales dispone el CC Plaza en el VIP, fueron insuficiente para albergar a todos los trujillanos que con su presencia avalan a Marcos Montilla quien en rueda de prensa anunciaría su incorporación al partido Movimiento Progresista de Venezuela contando con la presencia de su Secretario General Nacional, el diputado Simón Calzadilla.

Desde tempranas horas se dieron cita en las inmediaciones del CC Plaza cientos de trujillanos quienes estarían presentes en este acto político donde se confirmó lo que se ha señalado en anteriores notas, referidas a que siendo una organización muy joven en Trujillo ya cuenta con estructura en 18 de los 20 municipios del estado y todos estuvieron en este emotivo acto que finalizó con la juramentación del Alcalde de Carvajal con miembro activo del MPV.

PALABRAS DEL DIPUTADO SIMON CALZADILLA.-

Luego de varios minutos de espera mientras tanto Marcos, como el diputado nacional saludaban a todos aquellos que acudieron al evento político, en el presídium, el diputado Simón Calzadilla, tomó la palabra para saludar, agradecer y expresar su satisfacción potr tan concurrido acto. Resaltó la importancia que tienen los partidos políticos en este momento crucial que vive Venezuela donde un Régimen a cercenado el derecho político a los venezolanos impidiendo elecciones como el Revocatorio y la elección de Gobernadores. Añadió que la sociedad se debe organizar, que los partidos políticos tienen que ponerse a tono con los problemas del pueblo, que la Mesa de la Unidad se debe reinventar para trabajar por la recuperación de la democracia, en fin motivó a los presentes a no perder la esperanza, el cambio vienen y será con el trabajo mancomunado del pueblo, sin pueblo, nada se logrará.

Luego resaltó el motivo del acto como era la incorporación de Marcos Montilla al partido que él dirige, al Movimiento Progresista de Venezuela dándole la bienvenida, así como a todos esos líderes comunitarios que acudieron para respaldar a quien es el líder de Trujillo y uno de los mejores Alcaldes del Estado.

JURAMENTACION.-

Concluida la Rueda de Prensa, reseña que hacemos en nota aparte, se procedió a la juramentación de Marcos, al saludo de bienvenida, de parte de los dos protagonistas del momento y en medio de aplausos y ovaciones, se incorporó al Movimiento Progresista de Venezuela, tribuna desde donde continuará su carrera política, porque cuando una puerta se cierra, muchas otras se abren, así como nueva oportunidades producto de la dinámica política y de la ventaja que ofrece la democracia en el país. Así por la puerta grande, Marcos Montilla es recibido en las filas del MPV y continúa su ruta política donde seguramente logrará nuevos frutos para él y para el estado Trujillo y su municipio Carvajal.

En su momento de dirigirse a los presentes, agradeció la presencia de tantos líderes populares que acudieron al evento, tantos activistas que buscan un cambio en el país y en Venezuela. Se comrpometió a seguir adelante con el mismo impulso, el mismo entusiasmo, porque el camino es salir de esta crisis provocada por un pésimo Gobierno y con la ayuda de Dios y de todo ese pueblo que allí se encontraba, es decir “con todos ustedes” enfatizó Marcos vamos por el cambio, vamos por un mejor Trujillo.


Create Account



Log In Your Account