La Obama-MUD…

Por: Ninguno
2017-02-17

Las dos últimas ruedas de prensa en esta entidad con la presencia de dos dirigentes nacionales: Henry Falcón y Simón Calzadilla, nos dejaron con el sabor amargo de la duda y la posible complicidad con una dictadura que no solo acabó con el país, sino con la esperanza de todo un pueblo para recuperar el país que teníamos.

Señalamos que nos dejaron el amargo sabor de la duda, porque a ambos dirigentes le hicimos la misma pregunta en referencia del “por qué seguirle la corriente a un Régimen que es ilegítimo, que rompió el hilo constitucional al eliminar el Revocatorio, que el Presidente fue destituido por la Asamblea Nacional, que el CNE está integrado por directivos ilegítimos y que se burlaron de todos ellos con un diálogo cuyos compromisos adquiridos no cumplió”.

La verdad es que no podemos repetir la repuesta que nos dieron porque fue bla,bla,bla, es decir una retahíla para que al final nada en concreto que nos permitiera entender como en 17 años que no son dos días, no solo estemos con un Régimen como éste, sino que cada vez se afianza mas y la oposición cada vez se desprestigia mas.

Aun hoy, después de la decisión del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, que no es cualquier departamento pendejo, ni cualquier decisión pendeja sino la más seria en todo este tiempo, ha habido una repuesta contundente exigiendo la renuncia del Vicepresidente y exigiéndole ante el país responda Tarek Al Saime por las propiedades multimillonarias que posee en el exterior y en el país. En fin hacer lo que debe hacer una Oposición seria y comprometida con Venezuela.

En el caso del Presidente de Estados Unidos Barack Obama, nos da tristeza hoy conocer por información suministrada por Roger Noriega quien fuera el representante de ese país ante la OEA y representante para America Latina, que los diplomáticos impidieron sanciones al Gobierno de Venezuela para forzar a un diálogo y para mantener estables las relaciones entre los dos países. Qué tal?

Eso permitió que el Régimen y en este caso Tareck Al Saime, cambiara sus cuentas bancarias a paraísos fiscales, sus propiedades a manos de testaferros, etc, es decir dieron tiempo para que ellos buscaran la solución a la acusación que tenían en puerta.

Frente a estas dos realidades, tenemos a unos presos políticos como Leopoldo López a quien se le “afincaron” con la ratificación de la sentencia a 14 años y mantener entre rejas a unos estudiantes a quienes también se les ratificaron loa años de cárcel, amén de los más de los 100 presos políticos.

Un país comiendo de la basura, familiares, sobre todo niños muriendo por falta de medicinas, la inflación más alta del mundo, y etc etc etc que ya sabemos.

Esta es nuestra realidad, la causa de la desesperanza y frustración, caldo de cultivo para que el Régimen o la Dictadura se afiancen eternamente. Toda una desgracia sin un pequeño ápice de luz para salir de esto…


Create Account



Log In Your Account